La Policía de Río Negro realizó un operativo y desarticuló kioscos narcos en General Roca. Uno se encontraba en Barrio Nuevo y era administrado por madre e hijo, quien tenía prisión domiciliaria.
El kiosco estaba sobre Rosario de Santa Fe entre Cóndor y Picaflor. Previamente la policía allanó otro bunker narco en J.J Gómez. Secuestraron casi un millón de pesos, armas y dosis de droga. Había armas y municiones escondidas en los plásticos de un Chevrolet que también fue incautado.
Los operativos se iniciaron tras una denuncia ingresada al sistema 0800-DROGAS dependiente de la SENAC – Ministerio de Seguridad.
El primer operativo fue sobre calle Ejército Argentino entre calle Tucumán y Mitre, donde luego de una investigación la policía confirmó el comercio de droga al menudeo en una vivienda de la calle Ejército Argentino al 1500 aproximadamente en Barrio J. J. Gómez. Ese kiosco era manejado por una pareja de adultos.
Los allanamientos estuvieron a cargo de la Delegación de Toxicomanía de la Policía de Río Negro de Roca, que logró desarticular dos kioscos narcos que estaban vinculados. Fue la Justicia Federal la que libró las dos órdenes de allanamiento.
Además, participó el COER para resguardar los lugares de los allanamientos.
En ambos lugares secuestraron marihuana y cocaína lista para su comercialización, cinco celulares, balanzas de precisión, recortes de nylon, $904.300, una “tumbera”, municiones y una pistola calibre 9mm marca “Jericho” con municiones en cargador y numeración suprimida.También secuestraron un Chevrolet Prisma. Finalmente, la Justicia Federal imputó a dos personas por infracción Ley 23.737 para posteriormente ser indagados, y la detención carácter comunicado de madre e hijo por infracción a ley de drogas, adulteración de arma suprimida y encubrimiento siendo alojados en primera instancia en la Comisaria Tercera de esta ciudad