Con un operativo de limpieza ubicado sobre calle Maipú y Ruta Nacional 22, el municipio cipoleño desmanteló una casilla que se encontraba en el sector. Aseguran que buscan mejorar la seguridad y ordenar la ciudad.
El intendente Rodrigo Buteler estuvo presente durante el operativo y destacó: “Se restableció el orden, ya que además era utilizado por los delincuentes para esconderse de la policía. Seguimos demoliendo aguantaderos, ordenando, acomodando y liberando el espacio público de Cipolletti”.
A través de Servicios Públicos se indicó que se utilizó una retro pala y tres camiones volcadores, para poder realizar la limpieza integral del microbasural que se había generado en el sector.
El pasado 5 de marzo ante de la denuncia de vecinos a la Central de Emergencias al 109, el municipio procedió a realizar otro trabajo de limpieza integral de un espacio que era utilizado como refugio de los delincuentes en el sector de 1200 Viviendas, ubicado sobre calle Celedonio Flores, entre Antártida Argentina y La Plata.
Buteler, en su discurso durante el acto de apertura del 38° Período de Sesiones Legislativas 2025, señaló: “…La seguridad es para nosotros una prioridad; queremos garantizar a las cipoleñas y los cipoleños que puedan caminar tranquilos y vamos a trabajar en consecuencia”.