Ocurrió en la Comisaría N°31 ubicada en las 250 viviendas de General Roca. Personal policial logró frustrar el plan de lo que pudo ser una fuga de presos que se encontraban en la unidad.
El hecho ocurrió el pasado viernes y se encuentra en materia de investigación interna sobre el intento de escape. Según trascendió se encontró un boquete en una de las celdas y algunos elementos metálicos con los cuales los presos habrían iniciado los trabajos sobre una de las paredes.
La Policía logró frenar las maniobras que estaban realizando para escapar de la Comisaría gracias a una alerta que recibieron las autoridades por un posible intento de evasión.
En el calabozo había internos con antecedentes penales y reiterados ingresos a comisarías. Por este motivo, los detenidos que estaban en ese recinto fueron trasladados a otra celda y fueron puestos a resguardo y a disposición de la justicia.
Se inició una investigación interna para determinar cuándo comenzaron a realizar el boquete y también se dio inicio a una investigación en el ámbito judicial.