El popular cantante de cumbia RKT, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se sometió a una cirugía exitosa debido a una fractura de clavícula. La Clínica Monte Grande confirmó que el procedimiento quirúrgico se desarrolló sin complicaciones, y el artista ya se encuentra recuperándose en su hogar.
«La cirugía se realizó con éxito y la evolución posoperatoria inmediata es favorable. Agradecemos el respeto a la privacidad del paciente y su familia», informó el equipo médico liderado por el jefe de ortopedia y traumatología, Martín Ulises, y la subdirección médica a cargo de Adrián Núñez.
Wanda Nara, quien recién regresaba de Estambul, Turquía, donde fue galardonada con el premio a «La mujer del año», estuvo presente durante el proceso de recuperación de L-Gante. La mediática arribó al aeropuerto de Ezeiza y se dirigió directamente a la clínica, donde se reunió con la madre del artista y su representante, Maxi «El brother». Además, Nara aprovechó la ocasión para desmentir rumores sobre una crisis de pareja.
El accidente de L-Gante ocurrió durante un viaje a Pinamar con Wanda y sus hijos. El cantante estaba utilizando un cuatriciclo sin protección cuando el vehículo se trabó en la arena, provocando que saliera despedido y sufriera una fractura de clavícula que no se curó como esperaban los médicos. Ahora, el músico se recupera favorablemente tras la intervención quirúrgica.